Bodegas Piqueras valora muy positivamente el compromiso demostrado por sus trabajadores ante la situación excepcional que ha provocado la expansión del coronavirus en España. De esta manera, y para atender al aumento de la demanda de sus vinos tanto a nivel nacional como internacional, la bodega ha incrementado la producción y reconoce el compromiso de su capital humano con un aumento de sueldo a todos los empleados, desde los departamentos de bodega hasta el campo, mientras dure el estado de alarma.
Juan Pablo Bonete, responsable de producción de Bodegas Piqueras, ha querido resaltar “la profesionalidad, entrega y esfuerzo” que todo el equipo ha mostrado durante las últimas semanas. Asimismo, también ha destacado que, si bien la bodega continúa trabajando con normalidad, se están tomando “todas las medidas de seguridad, higiene y prevención pertinentes para proteger a la plantilla”.
Además, y en su compromiso con toda la sociedad para superar esta crisis sanitaria, Bodegas Piqueras ha colaborado con las tareas de desinfección general de las calles de Almansa durante las últimas semanas, poniendo al servicio de la ciudad tres tractores pulverizadores con una capacidad de 7.000 litros. Entre todos sumamos para volver a la normalidad lo antes posible y superar esta crisis sanitaria.