Gen One
El vino como expresión del paisaje
Elaborar vino del lugar donde se ha nacido es un privilegio; es cultivar la sangre de la madre tierra; es crear arte a través del amado suelo hollado y trabajado por las generaciones anteriores, es en definitiva, participar en un brindis ceremonial y eterno por los presentes, ausentes y venideros.
HECHO A MANO
Gen One Tinto
Elaborado con enología respetuosa que preserva la autenticidad
de cada uva.
Seleccionamos cuidadosamente maderas que no interfieren en las características principales de la uva, asegurando que el vino mantenga su esencia pura. Proveniente de viñedos singulares en un entorno natural único, GEN ONE Tinto refleja el carácter distintivo del terroir. Envejecido durante 30 meses, ofrece una experiencia profunda y compleja, celebrando la singularidad y el carácter diferenciador de estos vinos particulares.
HECHO A MANO
Gen One Blanco
Un vino artesanal hecho a mano que destaca por su personalidad única.
Elaborado a partir de cepas de invierno, este vino refleja la pureza y el origen de su tierra. Cada etapa de su producción se realiza con una mínima manipulación, permitiendo que el vino conserve su esencia natural y auténtica, asegurando que cada botella cuente la historia del viñedo. GEN ONE Blanco es una expresión honesta del terroir, donde cada sorbo revela la dedicación y cuidado que ponemos en su creación.